Prólogo “Universo de esperanza, lucha por la vida” ¿Podéis compartir, por favor? – REBLOGUEADO

Esperando la publicación de este libro solidario, con la esperanza de que se extienda como una enorme “anti-epidemia” que sensibilice y contagie a mucha gente, para apoyar a los más desfavorecidos. No digamos si, además, son niños. Las personas por delante siempre. Solo el prólogo emociona y nos reafirma en la necesidad de la esperanza para seguir luchando y trabajando por vivir.
Amen y amén:

 

Libro solidario

Quise dar forma a las palabras de una amiga muy especial, a la que pedí escribiera este prólogo, pero no puedo. Quiero dejaros sus palabras tal cual ella las plasmó. Quiere seguir siendo una persona que, desde el anonimato, como muchos, ayudan a los demás, implicando en ello toda una vida.

Deseo que conozcan desde su mundo aquello que se obvia, que, desde el sofá, sentado en nuestra zona de confort no nos preocupa. Si aún te queda un poco de ese ápice de humanidad, sentirás en primera persona sus palabras.

” Aquí estoy para intentar compartir contigo algo de este camino que he elegido o que estaba esperándome, nunca lo tuve bien en claro y con el tiempo siento que tampoco importa esa respuesta. Es difícil, te lo confieso, y di unas cuantas vueltas (ya lo habrás notado) hasta poder traer aquí tantos años de vida, como los que…

Ver la entrada original 985 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s