CON NECESIDAD Y URGENCIA, RUEGO RESPUESTAS A JUECES Y ABOGADOS,

EL PAÍS_27-04-2018. recorte1
Fotografía: “EL PAÍS” – 27/04/2018

… A ALGUNO DE LOS JUECES, JURISTAS, ABOGADOS Y EXPERTOS Y, ENTRE ELLOS, a: D. José Francisco Cobo Saenz, presidente, ponente y primer exponente de esta lamentable situación, a Dª Raquel Fernandino Nosti, que, como su nombre indica, es mujer (pero “decente”) Y, MUY ESPECIALMENTE, a: D. Ricardo Javier González González, que, salvo a la víctima, considera inocentes a todos los acusados.

Les insisto, les pido y solicito, como hombre incapaz de juzgar e ignorante de los principios del Derecho y, por tanto, libre y liberado de tener que imponer como un corsé leyes que oprimen y atentan a la humanidad y a los valores humanos, sin que “la prevalencia de la ley” me obligue a obviarlos o a sojuzgarlos, les pido a algunos de ustedes, me den respuestas que sean, como yo hago las preguntas, nobles y sinceras, en las siguientes cuestiones:

1ª. Respecto al Código Penal, —que muchos consideran que, en vez de penal, da pena— les pregunto:

1.1.- ¿No hubo violación? —les aclaro que, en aquello de lo que puedo entender un poco más que ustedes, léxica o etimológicamente, “violación” viene de “violentar” de ejercer la violencia—

1.2.- ¿No hubo violencia?

1.3.- ¿No hubo intimidación? —de “temor”, de “miedo”—

1.4.- Respecto a la relación de conceptos o definiciones, entre las que establecen en su ya mencionado y penoso código y el “Diccionario de la Lengua Española” de la Real Academia Española (en adelante RAE) ¿Cuál es la definición buena? ¿Cuál es la que se aplica? ¿Cuál es la razonable? 

1.5.- Si al aplicar o interpretar una ley, esta resulta ser meridianamente injusta ¿Puede ser justa la sentencia que surja de tal interpretación)  —que digo yo, que menudo marrón tienen sus “señorías” si en tales situaciones, han de ser “legales” y no jueces o juiciosos que, como ustedes conocen, provienen de “justicia” de poseer y aplicar “un buen juicio”  ¿no hay entre ustedes “objetores de conciencia” a las leyes que consideren injustas?

*          *          *

2ª. Respecto a su visión del mundo y su percepción social y personal

2.1.- Sr. D. Ricardo Javier González González, Ilustrísimo Señor: Le presento un supuesto: Si —y es mi deseo que a nadie pueda sucederle nunca tal cosa— tras una noche de juerga, se sobrepasase y, con una gran borrachera, regresase de noche y se encontrase a varios jóvenes, pongamos que sean cinco, de gimnasio diario y que, “con alegría y jolgorio” se ríen cuando le acorralan en un rincón oscuro, o en un portal, donde nadie pueda verlos y, a continuación, le bajan los pantalones y calzoncillos, mientras que a usted, incapaz de reaccionar, semiinconsciente y sin capacidad de defensa, le penetran en numerosas ocasiones, anal y bucalmente, le tocan sus partes pudendas y usted, fofo y sin fuerzas, sufre una erección, gime y cierra los ojos. Al no serle posible oponer resistencia, le pregunto: ¿no fue Vd. violado? ¿No hubo violencia? 

2.2.- Ya sé que no es posible, pero, si Vd. tuviera que juzgar un caso tan deleznable ¿cómo lo calificaría? ¿cuál sería su sentencia?

2.3.- ¿Recordaría Vd. si sintió placer, cuánto disfrutó?

2.4.- ¿Tiene Vd. hijas?… En caso afirmativo, supongamos que recibe un vídeo de su hija estrenando su mayoría de edad, celebrando una fiesta, acompañada por lo que parecen ser cinco amigos o conocidos y con un alto grado de embriaguez (ya la regañaremos luego por eso)… Sus acompañantes, entre risas, la llevan a un portal y “cuelgan” los vídeos que Vd., ya ha visto.

2.5.- ¿Diría Vd. que su hija está disfrutando porque es incapaz de defenderse y gime, y grita, incluso, cierra los ojos, deseando que todo pase pronto, con beatífica sonrisa? ¿Qué esos muchachotes machotes, deben quedar libres porque nada malo han hecho, porque eso no es delito?

2.6.- ¿Qué opinaría de alguien que le dijera que ese vídeo podría resultar excitante?

2.7.- ¿Le ha preguntado su opinión a su esposa?

*           *          *

Ya sé que todo son supuestos, preguntas irrelevantes, pero no pueden imaginarse, ilustrísimos juristas, que importante sería para mí y para millones de mujeres y de hombres, que me respondieran, con honradez y verdad, a estas y a otras muchas preguntas.

Es gracia que espera obtener de su recto proceder:

Firmado E. D. S. O. I. I. C. V. (El Desacatador de Sentencias y Obediencias Impuestas, Injustas, y en Consecuencia, Violentas) 

 Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me sumo a tu ruego.
    Mi felicitación por este Post
    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias Úrsula. tiene que acabar pronto esta distancia entre la gente y aquellos representantes de “los poderes” que dicen defenderles y representarles

    Le gusta a 1 persona

  3. Estoy leyendo la red y hay una condena unánime por parte de muchos.
    Y tienes razón, esto tiene que acabar!
    Feliz fin de semana

    Le gusta a 1 persona

  4. Grande!!! Suscribo palabra por palabra

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas gracias Iñaki. Se ve que unos pocos, están siempre dispuestos pisar y hacerse dueños de muchos y de muchas

    Le gusta a 1 persona

  6. Igualmente Úrsula… Esperemos que no haya otras burradas que nos lo estropeen

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s