Solidaridad ciudadana e Inhumanidad – Reblogueado

Desde https://christiancasbaker.wordpress.com

Reblogueo esta entrada desde la alegría de haber encontrado a alguien que ha sabido decir lo que a mí me habría gustado.
No es la primera vez que “engancho” con el pensamiento de Christian. Aunque él esté en Colombia y yo, enfrente, pero con el Atlántico por medio, es evidente que hay una especial sintonía con alguien que me parece sensato, reflexivo, y que siente, que toda su sabiduría ha de ponerse al servicio de los demás.

Letrologias

🐾🍀🚲🎭🎨🎼📖♿♻💚👪👍

Reflexionemos…Antes de nuestras inclinaciones políticas sean de izquierda, derecha o centro, demócratas o republicanas. Somos ciudadanos de una sola nación, en definitiva ciudadanos del mundo. Por ello la sociedad misma es construida por nosotros; que consientes de las necesidades de muchos y muchas, en vez de mantener en total disputa por ideologías que solo representan intereses de un solo individuo o minoría, debemos unir esfuerzos para que por iniciativa propia aportemos al cambio positivo de la nación en la que estemos. ¿Como? Siendo altruistas, ayudando al prójimo de manera desinteresada y con recursos propios. Contribuir al cuidado del medio ambiente y de los animales, estos últimos que comparten nuestra casa común. Ser medianamente cívicos sin importar el color de nuestra camiseta, nos hace avanzar como sociedad y nos permite construir un mejor país para las futuras generaciones

Ya se nos olvido ser seres humanos, somos autómatas en un sistema…

Ver la entrada original 101 palabras más

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gracias, es un honor que hallas compartido estas humildes palabras.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti. Si en lugar de “humildes” y sinceras, hubieran sido pretenciosas o prepotentes, te aseguro que no las habría compartido.
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s